La sección Agorasocial es una sección dedicada a temas sociales, políticos y antropológicos que nos interesan.

Uno de los motivos por los que nos gusta tanto viajar es para conocer mejor la idiosincrasia de los países que visitamos, así como entender su cultura y su política y compararla con la nuestra, la que se nos hace más familiar. Por eso nos hemos animado a abrir una nueva sección en el blog que nos de un espacio donde poder dar nuestra opinión sobre temas que nos importan.

En la antigua Grecia, un “ágora” era una plaza de sus ciudades-estado; un espacio abierto que constituía el centro del comercio, de la cultura y la política de la vida social de los griegos. Nosotros haremos poco comercio, de momento, pero queremos que esta sección sea un lugar de encuentro, de intercambio de ideas, de debate.

Nuestras publicaciones en esta sección, aunque trabajadas, en ningún caso serán científicas. Expresaremos nuestra opinión y nuestros sentimientos. Nuestras vivencias.

Os animamos a que participéis y hagamos uso de este ágora para crear debate y aprender. De esta manera, todos juntos, lograremos difundir la luz…

Anuncios