¡Bienvenido a Agoravolvemos!

Somos Laura y Diego, los principales responsables y creadores de este proyecto. Un espacio donde poner en común historias de viajes, consejos, ideas y reflexiones sobre el mundo.

Sin embargo, no queremos que este blog sea algo exclusivamente nuestro, sino que haya lugar para todos y juntos crear una comunidad de interesados por lo que hay y ocurre en este planeta.

Por ello, aparte de nuestros colaboradores habituales que escriben sus aventuras, queremos que tú nos comentes todo lo que se te ocurra y preguntes las dudas que tengas. (No obstante si te interesa ser un colaborador habitual dínoslo!)

Agoravolvemos está divido en varias secciones:

Barra superior:

– Nuestros Viajes: lugares que hemos visitado tanto nosotros como nuestros colaboradores y que dividimos por continentes. Aquí encontrarás recorridos, anécdotas, fotos, vídeos y demás información que puede ser de interés.

– Agorasocial: Esta sección está dedicada a temas sociales, políticos y antropológicos que nos interesan y que esperamos compartir con vosotros. Aquí es donde más necesitamos tu participación 😉 ¡queremos saber tu opinión!

– Entrevistas: Espacio donde publicaremos entrevistas a personas que vivan en los lugares que visitamos y puedan darnos una visión más cercana de la cultura de ese país.

– Trucos y Consejos: No sabes qué llevar en la maleta, cómo encontrar un vuelo barato o tienes dudas de todo tipo, esta es tú sección.

– Playlist: A todos nos gusta escuchar música en los trayectos de un viaje, soñar en la oficina con lugares paradisíacos, o relajarnos en casa recordando el viaje del último verano. Esta es nuestra propuesta musical que queremos compartir contigo.

 

Anuncios