Esta pregunta nos la hemos hecho todos a la hora de buscar el vuelo más económico para nuestro destino deseado. Utilizar la vía idónea para conseguir vuelos, puede hacer que ahorres importantes sumas de dinero, que luego podrás invertir en tu destino.

Puedes visitar directamente las webs de las aerolíneas o agencias que conozcas, escribir en Google el origen y destino, o utilizar los metabuscadores que te ahorrarán tiempo y dinero.

A continuación os hacemos una breve descripción de nuestros buscadores de ofertas favoritos:

1. Kayak

Es un metabuscador de vuelos que ofrece la opción de comparar con otros buscadores, compañías y agencias de viajes online. Permite combinar el vuelo con hotel y añadir la opción de coche de alquiler. Además, cuenta con un planificador de viajes gratuito.

kayak

2. Skykscanner

Es un metabuscador de vuelos económicos. Además te permite consultar precios de otros buscadores y agencias online. También ofrece hoteles y alquiler de coches.

Tiene una funcionalidad muy interesante que se llama “Mapa” que te permite comparar en un mapamundi los precios y las conexiones desde el aeropuerto que selecciones a cualquier otra parte del Globo.

mapa mundi skyscanner

3. Liligo

Este buscador explora un centenar de proveedores de viajes. Incluye la opción de añadir hotel y coche.

Destaca la opción ¿Dónde ir? Que te permite buscar los vuelos más económicos eligiendo una ciudad y un mes de salida. Además, permite buscar destinos según el clima de preferencia.

Con este método puedes encontrar, por ejemplo, un vuelo a Beijing desde Madrid por 433€ para el próximo mes ¡¡¡OFERTÓN!!!

liligo vuelo barato

 

4. Logitravel

Es una agencia de viajes online, por lo que permite hacer una búsqueda más amplia con mayores productos. Así por ejemplo puedes buscar paquetes vacacionales, circuitos, cruceros, etc.

5. Roundalia

Es un buscador de ofertas de vuelos. Tiene la especialidad de que permite buscar cruceros, además de hoteles y coches. Cuenta con un foro para viajeros y ofrece guías.

¿Tienes ganas de viajar pero no te decides sobre el destino? Elígelo tras analizar la oferta de precios que te sugieren los buscadores. Según la época del año, las ofertas y el buscador seleccionado, puedes encontrar vuelos a muy buen precios a destinos que nunca imaginarías.

¿Has utilizado estos buscadores de ofertas? ¿Qué te parecen? ¿Te gusta alguno en especial? ¿Tienes algún otro favorito que no hayamos mencionado? ¡Cuéntanoslo!

 

Anuncios