Juego de tronos es un concepto que inspira muchas emociones, desde amor hasta odio. Esto ocurre si eres un fan de la serie de televisión o de los libros (o de ambos), o por el contrario estás cansado de que te hablen de esta serie que no te importa en lo mas mínimo.

Siendo una fan de los libros y la serie, tengo que decir que todos deberían ver Juego de tronos porque es una serie muy interesante a la vez que polémica. Pero además, y puede que esto no sea una opinión muy popular tomafort lovrijenacndo en cuenta la 5ta temporada, los creadores de la serie hacen un fantástico trabajo dando vida al mundo de Poniente (o Westeros) y Essos.

El autor de los libros, George R. R. Martin, describe con mucho detalle todas las características de este mundo. Desde vestimentas y escenarios hasta las descripciones de los sabores de las comidas. Leyendo los libros tienes una experiencia que complace a todos los sentidos, algo que muchos temíamos que no se iba a poder reproducir con tanta precisión en la serie. Pero la serie fue una grata sorpresa, y cumplió muchos de estos sueños creados por los libros.

Uno de estos sueños es poder visitar lugares como Desembarco del Rey, Braavos, Meereen, el Muro, Invernalia, y el Nido del Águila entre muchos, muchos mas. Esto es posible porque la mayoría de los paisajes que vemos en la serie son lugares que se pueden visitar.

Esta sección de artículos es una guía de viaje al mundo de Juego de Tronos.

Anuncios