Paso 1:

Trae toda la ropa y utensilios de belleza que vayas a necesitar para ir guapo a la boda. Sino puedes dejarte 35 euros en un secador del hotel o te acabará prestando la corbata el hermano del novio.

Paso 2:

Ve al supermercado y aprovisiónate de “Gatorade”, agua, pavo y pan de molde. Aprovecha y pasa por la farmacia y compra ibuprofeno.

Paso 3: 

Si eres chica llévate unas chanclas, o correrás el riesgo de ponerte los calcetines usados de algún invitado de la boda para no pisar el suelo de la pista de baile descalza.

Paso 4:

Come algo ligero preparándote para la cenorra que te espera.

Paso 5: 

México no es sólo el Caribe, esto significa que puede hacer frío. Por eso, si llevas una cazadora (porque no tienes algo más elegante) y no quieres aparecer con ella en todas las fotos acuérdate de quitártela antes.

Paso 6: 

Elige un buen sitio en la mesa o tendrás que dar conversación a gente que no sabe ni tu nombre.

Paso 7: 

No pruebes ni una gota de tequila antes de que traigan el primer plato.

Paso 8:

Cuando pregunten qué quieres beber con la cena, elige vino o agua y no tequila o whisky.

Paso 9:

Cada vez que alguien diga “Viva los novios!!!” no te bebas un chupito de tequila, por mucho que insistan tus compañeros de mesa. Si ves que es muy difícil oponerte bebe sólo un sorbo y disimula.

Paso 10: 

Llegados a este punto hay que asumir que vas a beber tequila. Amigo, estás en México y aquí da igual que te guste el ron, la ginebra o el whisky, porque vas a beber………… TEQUILA. Así que te recomendamos que no te resistas más y dejes de mezclar con otros alcoholes.

Paso 11:

Baila todo lo que te echen como si lo fueran a prohibir. Da igual que sea con conocidos o extraños, todos querrán bailar. Y si suena una canción de tu país todos te mirarán esperando una buena demostración de baile y canto.

Paso 12:  

Por más que haya cola en el baño no orines en la piscina.

Paso 13:

Si el dj no te hace caso cuando le pidas una canción, lleva a la novia.

Paso 14:

Aprovecha la re-cena y no preguntes. Sólo come que te ayudará. Los mexicanos saben mucho de esto y por eso toman chilaquiles para sobrevivir, así fíate de ellos.

Paso 15:

Si es de día, último tequila y vete a tu casa, hotel o lo que sea.

Paso 16:

Si aún siguiendo todos estos pasos la venganza de Moctezuma se ha apoderado de ti, haz uso del ibuprofeno, “Gatorade” y demás cosas que compraste en el Paso 2.

Gracias Silvia, Jorge y demás amigos del Master por esa noche tan espectacular!!! y que viva el TEQUILA!!!

Anuncios