WP_20140318_002

A lo largo de este viaje hemos recibido la aportación y ayuda de muchas personas, personas sin las cuales el viaje no hubiera sido posible (ni hubiera sido tan bonito). En este post queremos dar las gracias a todos y cada uno de ellos (ojalá que no nos olvidemos de ninguno DSCN0927=S).

A Pascale y a Eduardo, por acogernos y la amabilidad constante que mostraron. Nos sentimos como en casa.

A Vivi y Carlos, por habernos invitado a esta genial aventura, por haberme elegido (Diego) como caballero teniendo un océano de distancia durante años.

A Rita y Lou, por sus atenciones y enseñarnos las maravillas de la gastronomía chapina. Una verdadera pena no haber podido asistir por unas semanitas a una fecha tan importante para ustedes, pero pasaremos muchas otras!WP_20140316_011

A Jessica y David, por haber pensado en nosotros para presenciar su enlace y, debido a nuestra imposibilidad para ir, habernos recibido en esa despedida de soltero sui generis. Les deseamos lo mejor.

A Choco y Hugo, por el día que nos dedicaron, recordando los viejos tiempos.DSCN0943

A los excelentes anfitriones de Lomas de Tzununa, María, Thierry y Lucas, muchas gracias por las atenciones, tienen un hotel precioso en el paraíso!

A las atenciones de PCI, especialmente a Loren, por toda la ayuda logística que nos proporcionó.

A Ada y David de Care, por la ayuda logística proporcionada, qué pena que el café quedó pendiente para la siguiente visita.

 

Esperamos poder repetir visita dentro de poco, así como vernos nuevamente en algún punto del mundo. Besos y abrazos!

Anuncios